Septiembre…. el mes de las promesas

” De este año no pasa”Grasa Sobrante

“Este año si que si”

“Ya veras como me voy a poner”

 

Es lo que se suele oir en los gimnasios y conversaciones entre amigos ahora después del verano… lo mucho que se va a trabajar uno el cuerpo durante el invierno.

Es ahora cuando todo el mundo se marca una serie de metas que mas del 90% no llega a cumplir.

Si de verdad quieres cambiar tus hábitos, mejorar tu forma física, adelgazar, ponerte en forma. desde entrenadorPersonalBilbao.com te podemos ayudar.

Ahora si tenemos tiempo para planificarlos y poder alcanzar nuestros objetivos. La gente que 20 dias antes de verano pretende bajar 8 kg de grasa…. lo tiene difícil.

AHORA ES EL MOMENTO. Nosotros te ayudamos

Tanto si vives en Bilbao como en los alrededores y quieres mejorar ponte en contacto con nosotros y tendrás a un entrenador personal para ti solo y conseguirás tu objetivo.

 

Ponte en contacto con nosotros

6 comentarios
  1. David
    David Dice:

    Buenas, he visto esta entrada y yo estoy interesado.
    Tengo 30 años y el cuerpo de un niño…Quiero sacar la mejor versión de mi físicamente. No entiendo bien como es eso de los bonos y tal.
    Pero me gustaria una dieta personalizada…y unas tablas de ejercicios, con un seguimiento que, por un lado me muestre que voy mejorando, y por otro me presione para no dejarlo jeje.
    Quisiera llegar al verano que viene con el mejor aspecto posible…pero por supuesto seguir mejorando.
    Un saludo.

  2. Zuriñe
    Zuriñe Dice:

    Buenas noches.
    Me gustaría saber precios y demás. Me gustaría verme bien y a la vez realizar deporte, pero para sentirme motivada necesito a alguien al lado que esté ahí metiéndome “caña” sin que me pueda escaquear, puesto que en el gym siempre, y nadie puede decir que no se vaguea un poquito jajajaja .Muchas gracias.

  3. IDH
    IDH Dice:

    Hola Zuriñe, nos ponemos en contacto contigo por email para explicarte nuestro funcionamiento. Seguro que encontramos una opción que te pueda encajar.

    Un saludo

  4. Jonan
    Jonan Dice:

    Hola, tengo 40 años mido 178 y tengo 98 kg de peso. Vamos, me veo mal y desmotivado ya que mi vida es super monótona y quiero cambiar. Si te ves bien, te sientes mejor y eso ayuda a la autoestima…. Pero si no tengo quien me pinche o me motive…… Una situación complicada atajada por una respuesta sana…. Se puede hacer algo?

  5. IDH
    IDH Dice:

    Hola Jonan. Perdona pero se me había colado en spam el comentario y no lo hemos visto hasta ahora. Te contestamos por email para buscar esa motivación que necesitas para conseguir tus objetivos.
    Todo es proponerse algo y hacer controles periódicos para poder llegar al objetivo.
    Un saludo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *