Te ayudamos a preparar las oposiciones

¿Estas pensando en presentarte a unas oposiciones: Bombero, Ertzaintza, Policía, etc. y no sabes si pasaras las pruebas físicas?
Desde www.entrenadorpersonalbilbao.com te ayudamos a preparar esas temidas pruebas físicas de las oposiciones con unos planes de entrenamiento.

Uno de nuestros entrenadores personales te ayudará con la preparación física, la alimentación, el descanso, etc.

Ponte en contacto con nosotros y aprobaras esas pruebas.

18 comentarios
  1. nekane
    nekane Dice:

    Hola tengo pensado presentarme a la.proxima convocatoria para ertzaina y me gustaria saber si seria ppsible aprobar las p.fisicas empezando lo antes posible a entrenar desde cero,ya que nunca e preparado nada parecido…mi deporte se basa en 40′ de cardio … :s. El examen sera aproxi en junio

  2. IDH
    IDH Dice:

    Aupa Nekane.
    Estamos especializados en preparar oposiociones. Nos ponemos en contacto contigo por email.

  3. xandra
    xandra Dice:

    Hola, tengo pensado prepararme para la próxima convocatoria ertzaintza, y con el cambio de las pruebas físicas estoy un poco perdida, necesitaría consejo de como entrenar y q entrenar y sobre todo practicar las propias pruebas. Seria posible? Gracias de antemano.

  4. Noelia
    Noelia Dice:

    Hola! Me gustaria que me preparasen para la oposicion de ertzaintza que sale en junio! Llevo dos años haciendo tanto cardio como maquinas pero para esto me gustaria que alguien me llevase. El problema es que soy de Donosti y no de Bilbao.

  5. IDH
    IDH Dice:

    Hola Xandra, claro que si!! Nosotros te ayudamos. NOs ponemos en contacto contigo por mail para ver como planificar una buena preparación para aprobar esas pruebas físicas.

  6. IDH
    IDH Dice:

    Hola Noelia. Podemos planificarte un entrenamiento a distancia. Lo que si que es importante es que sigas el entrenamiento a rajatabla para poder ver los resultados. Te escribimos un email y a entrenar!!!

  7. alberto
    alberto Dice:

    Hola me gustaria q me ayudarais a pasar las pruevas fisicas de policia.municipal o de.policia nacional lo.q.pasa q no se.cuales son y no encuentro. Nada por internet

  8. IDH
    IDH Dice:

    Hola Alberto. Nos ponemos en contacto contigo para aclarar las pruebas físicas necesarias para las pruebas de acceso a policia y nos ponemos manos a la obra a entrenar. Un saludo

  9. gema
    gema Dice:

    Hola,quiero prepararme para esta oposición de la ertzaina
    Os agradecería os pusierais en contacto conmigo.
    Un saludo

  10. IDH
    IDH Dice:

    Hola Eneko,

    nos ponemos en contacto contigo por email para ayudarte a preparar las oposiciones de bombero

    Un saludo

  11. ser
    ser Dice:

    Hola quisiera preparar las siguientes promociones de la ertzaintza creo que tengo tiempo si me echáis una mano?

  12. judit
    judit Dice:

    Hola buenas estoy pensando en presentarme a las oposiciones de ertzaina, nunca e sido de hacer deporte pero espero conseguirlo con esfuerzo y ayuda. Poneros en contacto con migo por favor.

  13. Naia
    Naia Dice:

    Kaxoo:
    Estoy pensando en presentarme a las preuebas para bombero, pero para ello debería de empezar a trabajar todo. Me gustaría que me contaseis un poco:)
    Un saludo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *