Alimentos naturales que te ayudan a quemar grasas

Aunque no está comprobado que ningún alimento en sí mismo queme grasas tal como lo señala la Sociedadespañolade Endocrinología, lo cierto es que existen algunos alimentos que se conocen por la ayuda que ofrecen a la hora de hacer la digestión que suelen ser llamados “quemagrasas“. Estos ayudan a acelerar el metabolismo y evitan la acumulación de líquidos.

El organismo necesita una serie de calorías y nutrientes diarios. Si un escaso consumo de las mismas es perjudicial, el exceso también lo es. La tendencia actual es pecar de exceso y por eso es importante saber qué alimentos nos pueden ayudar a evitar la acumulación de líquidos y el exceso de grasa.

Recordando que los complementos alimenticios son una ayuda y no un milagro veamos cuáles son: El té verde tiene un gran poder antioxidante que incrementa el metabolismo debido a la teína. LavitaminaC que contienen alimentos como la naranja, el limón o el kiwi no queman grasas por sí mismos pero ayudan al cuerpo a hacerlo al buscar energía.

Otro alimentos son los ricos en pectina como las manzanas, naranjas y uvas que contienen elevadas cantidades de esta sustancia, un tipo defibraque ayuda a eliminar toxinas y provoca un estado de saciedad prolongado. La lechuga, la avena, la remolacha, los lácteos desnatados, elchocolatenegro, elpescadoy elapioson otros de los alimentos que nos ayudarán a mantener el equilibrio de nuestro cuerpo. Como siempre, no debemos olvidar mantener una alimentación equilibrada.

Via nutricion.pro

Comentarios de clientes sobre entrenadores personales Bilbao

NOMBRE: RUSLAN PONOMARIOV
PROFESIÓN: JUGADOR PROFESIONAL DE AJEDREZ
RANKING MUNDIAL: 16
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: GORLIZ
OBJETIVOS: GANAR FUERZA TRABAJO CON AUTOCARGAS “TRX”
PORQUE ELIGES UN ENTRENADOR PERSONAL: PARA MEJORAR MI CAPACIDAD FISICA Y COMPLEMENTAR MI PREPARACIÓN DE CARA A MEJORAR EN EL AJEDREZ

Debido al origen Ucraniano de Ruslan las clases las impartimos en Inglés.
En las siguientes fotos vemos a Ruslan trabajando su rutina de ejercicios con el TRX y con platos de equilibrio para trabajar su sistema propioceptivo.
image

image

image