Suplementos de proteínas de origen vegetal

SUPLEMENTOS DE PROTEINAS DE ORIGEN VEGETAL

Hoy en día con la aparición de dietas sanas y saludables en las que se reducen bastante la ingesta de proteínas animales y lácteas, basada casi exclusivamente en alimentación vegetariana e incluso vegana, han aparecido en el mercado una serie de suplementos nutricionales aptos para veganos y vegetarianos formados básicamente por proteínas vegetales, tanto de guisante como de soja, o con mezcla de proteínas de arroz.

En este artículo os mostraremos una tabla de diferentes productos y marcas para que podáis tener una referencia en cuanto a composición, calidades, etc. Utilizándola como herramienta a la hora de decidiros por uno producto u otro.

TABLA COMPARATIVA SUPLEMENTOS DE PROTEINA DE GUISANTE

 

FUENTES:

TEGOR:  www.grupotegor.com
HSN ESSENTIALS: http://www.hsnstore.com/vegan-protein-750g
LONGEVITAS: http://www.longevitaslabs.com/en/product-lines/wellness-line/maisensei-diet/
WIDER: Weider Vegan Protein, solo especifica información nutricional básica en la web  www.weider.es

 

CON CUAL NOS QUEDAMOS

Sin duda alguna con la GREEN PROTEIN de TEGOR SPORT, nutricionalmente creo que presenta un aminograma más completo y adecuado que las otras comparadas.

No sólo tiene un mayor porcentaje de proteína, una cantidad muy baja de sodio y de grasa, lo cual la hace sin duda un producto de muy buena calidad, sino que además muestra claramente en el etiquetado todos los componentes tanto en macronutrientes como en aminoácidos que la componen lo que nos da aún más seguridad de su calidad, de ahí que sea nuestra elección.