En estos sencillos pasos veras como funcionamos de una manera sencilla y clara.
Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos, te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

  1. Concertamos la primera sesión gratuita, quedamos donde tu quieras y nos desplazamos hasta allí.
  2. Realizamos una pequeña antropometría midiendo la grasa corporal, la masa muscular por dos métodos la impedancia eléctrica y el plicometro que nos dará unos valores de referencia en cuanto a la acumulación de grasa corporal dato referente para evaluar los progresos.
  3. Realizamos una pequeña encuesta, en la que veremos cuales son tus objetivos personales, cuales son tus antecedentes y cual es tu nivel físico etc.
  4. Acorde con esos objetivos establecemos unas pruebas físicas que nos determinaran tu nivel físico real y que nos permitirán establecer tus programas de trabajo partiendo de una base real que nos permita ajustar aun más tus entrenamientos para ayudarte a conseguir los objetivos que nos planteas.
  5. Una vez tenemos los resultados de las pruebas físicas establecemos las rutinas de trabajo y en su caso de dieta personalizadas a tus objetivos personales.
  6. Con estos resultados y las valoraciones físicas comentamos los sistemas de trabajo mas adecuados a tus objetivos siendo siempre tu mismo quien los elija, nosotros solo te asesoraremos. Tu eliges entre sesiones sueltas, o los bonos de sesiones o el sistema online.
  7. Entregamos dichas rutinas y hacemos las explicaciones oportunas ya sea en persona a por medio del correo electrónico.
  8. Realizamos un seguimiento de la evolución por medio de constante comunicación vía teléfono o email o bien sea en las sesiones presenciales.

¿A que esperas para ponerte en forma? Ponte en contacto con nosotros ahora mismo